Talleres extraprogramáticos

IMG-20170425-WA0014

  • El proyecto comprende la totalidad de los talleres regulares que el colegio ofrece a contraturno, hasta las 16.00 hs. Incluyendo el taller deportivo de los lunes.
  • El objetivo principal es que cada alumno pueda tener un recorrido personal que respete su originalidad, en orden a sus límites y en el desarrollo pleno de sus posibilidades, complementario a la enseñanza programática.
  • Para la oferta, el colegio tiene en cuenta de manera particular las posibilidades de las orientaciones, Economía y Administración/Ciencias Sociales y Humanidades. Por otro lado, año tras año se va teniendo un seguimiento de las distintas dificultades que va teniendo el alumnado sobre todo en el comienzo de su trayectoria por el nivel.
  • Para la asignación de los talleres que cada alumno debe cumplir, el colegio tiene en cuenta su situación particular, a partir del seguimiento que realiza el profesor tutor y teniendo en cuenta de manera particular a) dificultades específicas en las materias de la oferta señaladas por los docentes correspondientes b) aptitudes personales para el deporte, el arte, la comunicación c) gusto del alumno d) sugerencias de los padres.
  • Una vez asignado un alumno a un taller por el profesor tutor, el alumno tiene la obligación de asistir y se le computará la inasistencia.
  • ANTE CUALQUIER DUDA O DIFICULTAD, TANTO EL ALUMNADO COMO LOS PADRES SE PUEDEN DIRIGIR A PRECEPTORÍA (INTERNO 307) O SOLICITAR ENTREVISTA CON EL PROFESOR TUTOR.